29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Discotecas en Jr. Ilo de Tarapoto no respetan el toque de queda

Funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Martín realizaron visita inopinada a las cuadras 5 y 6 del Jr. Ilo en el barrio Huayco, esto debido a los constantes reclamos realizados por vecinos, quienes señalan que, a pesar de los protocolos sanitarios del gobierno, y en pleno toque de queda una discoteca funciona como si nada hubiera pasado.

El gerente municipal Carlos Chira Córdova, estuvo acompañado por el gerente de seguridad Ciudadana My. Edson Espinoza Céspedes y el asesor jurídico Dr. Jhon Tafur Puerta, quienes señalaron que la referida no acata las disposiciones municipales, ni el toque de queda.

Jhon Tafur indicó que la MPSM se encuentra en coordinación con las juntas Vecinales, Policía Nacional y principalmente con Fiscalización., con el fin de poner las acciones correctivas.

“A Mr. Aler se les revocó la licencia, ya que el giro comercial fue para restaurant, sin embargo, vienen realizando actividades de fiestas con venta de licor, por lo que se inicia el proceso de revocatoria definitiva, con el consiguiente cierre del local y el inicio de acciones penales”, finalizó el funcionario edil.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos