30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Indigente con desnutrición recibe atención médica

ASEGURÓ SER CUÑADO DE ASESINADO EXALCALDE DE SAUCE

Carlos Gómez Isla tiene 70 años de edad, es una persona indigente que vive gracias la caridad de sus vecinos, asegura ser es cuñado del ex alcalde del distrito de Sauce, Gomez Linares, quien fue asesinado.  Vive solo en el Jr. 29 de Julio número 14, en la asociación de vivienda El edén, La Banda de Shilcayo y dice haber sido abandonado por su familia. Tras la gestión del subprefecto del distrito de La Banda de Shilcayo, Carlos Ríos Arce, llegó hasta el domicilio el personal del puesto de salud de Las Palmas para conocer el estado de su salud y brindarle atención médica.

Juany Rojas Chumbe, jefa del puesto de salud del Centro Poblado Las Palmas, confirmó que el ciudadano padecía de desnutrición por falta de alimentación. El subprefecto de la Banda de Shilcayo dijo que, por ironías de la vida, conoció al ciudadano hace muchos años y ahora lo encuentra en una situación delicada.

Finalmente, don Carlos Gómez dijo que su esposa se fue con otra persona hace algunos años y sus hijos lo visitan cuando quieren, no puede exigirles. Cualquier ayuda hacer llegar hasta el Jr. 29 de Julio, número 14, en la asociación de vivienda el Edén, también pueden contactarse con el subprefecto Carlos Ríos Arce al celular 920 434 659.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos