26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, miércoles 26 de enero 2022

*** Siguiendo con nuestro trabajo, aquí estamos listos y bien peinaditos informándoles el quehacer deportivo, acompañado con algunas notas sociales que siempre están inmersos en nuestro actuar diario, agradeciéndoles como siempre a todos que valoran nuestra chamba que lo venimos realizando hace muchos años con nuestro propio estilo.

*** Bueno, la noticia que acapara preferencia sin lugar a dudas es el partido que jugará nuestra Selección ante Colombia, esto porque ambos necesitan del triunfo para seguir teniendo fe en la clasificación a Qatar de este año, el ganador de este compromiso saldrá de esos momentos de incertidumbre que todos los peruanos estamos viviendo, lógicamente quisiéramos que gane nuestro combinado.

*** Hoy a partir de la 5.00 p.m. se estará iniciando la “Noche Blanquiazul” en el Estadio Alejandro Villanueva que volverá a acoger a los hinchas del equipo luego de más de dos años en que sus tribunas por eso de la pandemia estuvieron desolados, el Deportivo Independiente de Medellín-Colombia será el esparrin y se espera la presencia de esa tremenda hinchada que tiene el elenco victoriano. Mientras que los “compadres” a las 8.00 p.m. jugará en Estados Unidos un amistoso internacional ante el Inter Miami.

*** Por decisión del Ministerio de Cultura y mismo Presidente de la República, el ex futbolista Julio “Coyote” Rivera, hermano de Paolo Guerrero, es el nuevo Presidente del IPD, ante esta nominación, varios Congresistas ya vuelta están observando esta designación y piden documentos del “Coyote”, mostrando una vez más que todo nombramiento que realiza el Presidente Castillo no les gusta, sabemos que Julio Rivera ha sido futbolista y seguramente por no tener un título profesional, hay incomodidad en repito algunos Parlamentarios.

*** Eso de la llegada de Cristian Benavente al Alianza Lima, siguen comentando los colegas de la Capital, de acuerdo a informaciones que vienen dando, el “Chaval” dice ha pedido a los dirigentes del equipo íntimo una tregua hasta el 31 de marzo, en la actualidad tiene una oferta de Europa (Turquía) que de concretarse se estará olvidando de la posibilidad de llegar al Alianza Lima, de ahí que sigo manteniendo que esto que se informa es una noticia “mentirosa”.

*** Con las esperanzas positivas, esta tarde estará viajando a Colombia la delegación de nuestra Selección que incluye a Christian Ramos por disque ser un jugador de amplia experiencia y su presencia será un positivo incentivo en los demás jugadores, como repetimos, esperamos que nuestra Selección gane para seguir teniendo fe de clasificación.

*** Las transgresiones de la FPF se siguen dando, pese a las negativas experiencias que ha tenido con el TAS, resulta que con Oficio Circular 001 dirigido a todos los Presidentes de las Ligas Departamentales, está prácticamente ordenando que podrán organizar los campeonatos distritales los dirigentes de la Ligas Distritales que muestren la documentación de lo que vienen haciendo para sus inscripciones en los Registros Públicos y Deportivos, igual sucederá con los Clubes, es decir lo que la FPF escribe con la mano, todo lo borra con el codo, estas situaciones que se vienen dando seguirá latente mientras sigan al frente de la FPF, nuestros sabios dirigentes.

*** Para dar una buena recepción a sus parciales de Rioja los ex jugadores del Tumi, se preparan económicamente, como ya lo informamos este sábado 29 realizarán un partido amistoso, de esta manera los “viejitos” tumenses a través del deporte sigue confraternizando lazos de amistad.

*** Ya que hablamos de reuniones, todo va quedando listo para que también este sábado 29, los integrantes de la promoción de la Escuela Normal, hoy Pedagógico realicen un encuentro en uno de los restaurantes de Morales, hay expectativa debido a que luego de más de 40 años nos volveremos a ver, ahí estaremos.

*** Las consecuencias de la deserción en el Cusco FC empezó, el jugador Víctor Cedrón rescindió con el equipo que lamentablemente jugará en la Liga 2, de esta manera estas actitudes se seguirán produciendo ya que la intencionalidad de los jugadores es de acuerdo a sus declaraciones jugar en la primera división de nuestro fútbol.

*** Luego de haber anunciado su retiro del fútbol, ahora ya vuelta Jean Deza, deja de lado esta decisión y anuncia que llegó a un arreglo con el equipo de Unión Huaral, esperamos que levante cabeza y deje de lado sus irresponsables actitudes, nade discute es un buen futbolista.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Los colegas de la Promoción de la Escuela Normal, siguen con las coordinaciones para el encuentro a realizarse este sábado 29.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos