23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Profesor sanmartinense se hace acreedor a Palmas Magisteriales 2014

ASDRUBAL VELA MACEDO
ASDRUBAL VELA MACEDO

El profesor sanmartinense, Asdrúbal Vela Macedo, se ha hecho acreedor a las Palmas Magisteriales 2014, luego de un proceso de evaluación al igual que muchos otros docentes del país que participaron como candidatos al grado de maestro, educador y amauta.

En el caso de San Martín solamente el profesor Asdrúbal Vela Macedo, ha logrado el privilegio de recibir el meritorio reconocimiento al trabajo que desarrolla dentro y fuera de las aulas.

El profesor Asdrúbal Vela Macedo, trabaja en la Institución Educativa Centenaria y Emblemática Juan Jiménez Pimentel de Tarapoto y ejerce la docencia en otras instituciones de rango superior como también en la asesoría de trabajos de investigación en el rubro educativo y es además un preocupado, innovador y estudioso de la formación de los docentes de San Martín.

La ceremonia de condecoración de Palmas Magisteriales se realizará en la ciudad de Lima el próximo 5 de julio en la programación por el Día del Maestro que como todos los años desarrolla el Ministerio de Educación y en cuya ceremonia estará presente el profesor Vela Macedo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos