31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Murió por la COVID-19 el campeón olímpico de gimnasia Szilveszter Csollány

El gimnasta húngaro contrajo la COVID-19 en noviembre del año pasado, tras lo cual fue hospitalizado. Durante la pandemia, publicó en Facebook informaciones y opiniones antivacunas. 

El exgimnasta Szilveszter Csollány, campeón en anillas en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000, falleció el lunes a los 51 años de edad por causa de la COVID-19, informó hoy la Federación Húngara de Gimnasia (MTSZ).

Tras contagiarse de coronavirus en noviembre del año pasado, en los primeros días de diciembre fue hospitalizado en estado grave y tuvo que ser conectado a un respirador.

A pesar de que durante la pandemia había publicado en la red social Facebook informaciones y opiniones antivacunas, Szilveszter Csollány recibió una dosis de Janssen poco antes de ser hospitalizado, informó su médico.

Campeón olímpico 

Nacido el 13 de abril de 1970 en la ciudad de Sopron, ganó la medalla de plata en anillas en Atlanta 96 y cuatro años después subió a lo más alto del podio. También se proclamó campeón mundial en 2002 en la ciudad de Debrecen, en su país natal, y fue cinco veces subcampeón entre 1992 y 2001.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos