30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intervienen a sujetos sospechosos con revólver

Efectivos policiales de la División de Investigación Criminal detuvieron el pasado viernes a dos sujetos que tenían en su poder un arma de fuego, el hecho sucedió en la intersección de la Av. Circunvalación con Jr. San Pedro.

Los intervenidos, se encontraban a bordo de una moto lineal color negro, marca Zongshen, efectivos policiales de la Banda de Shilcayo, al percatarse que el copiloto de la moto lineal realizó un movimiento con la mano derecha a la altura de la cintura y el bolsillo para guardar un arma de fuego, personal policial optó por realizar la intervención. En un primer momento se conoció que se trataba de delincuentes que huían luego de intentar asaltar a una empresa de gas, iniciaron la persecución en la zona conocida como las 7 esquinas, tomaron la ruta para dirigirse hacia la ciudad de Tarapoto siempre de manera sospechosa tratando de cubrirse el rostro. 

Los detenidos fueron   Identificados como Manuel Abad Amasifuen, natural de Caynarachi de 24 años y Edy Frany Napo Curinuqui de 24 años natural de La Banda de Shilcayo, a quienes se les encontró un revólver.  

Al ser interrogados, los sujetos manifestaron de forma incoherente,  que el arma lo habían sustraído a otro sujeto que tuvo problemas en la discoteca “MEGA ESTACION”, pero al  revisar el celular de uno de ellos, les  encontraron imágenes de ambos sujetos en el mes de diciembre del año pasado con la misma arma de fuego. La diligencia fue puesta de conocimiento del Dr. Richard Peña Siesquen -Fiscal Adjunto Provincial Titular de la 2da Fiscalía Penal Corporativa – Tarapoto – San Martin, asimismo se puso en conocimiento de la Dra. Erica Campoverde Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Mixta de La Banda de Shilcayo.   

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos