30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Ronderos de 10 de agosto intervienen a menor de edad con ketes de pbc

El último fin de semana, en un patrullaje de rutina, las rondas campesinas del sector 10 de agosto intervino a un adolescente de 17 años de edad con 9 envoltorios de pasta básica de cocaína en su poder, el intervenido mencionó que los ketes era para su consumo.  

Padres se contradicen 

Los ronderos llamaron a los padres del joven para darles a conocer sobre el hallazgo.  La madre del intervenido, dijo que desconocía cómo su vástago conseguía la droga, pero que era un chico trabajador y nunca les faltó el respecto. 

Por su parte, el padre del menor, aseguró que es un hijo rebelde y que no podía controlarle y sacarle del vicio que está metido.  Los ronderos llamaron a las autoridades policiales y del serenazgo para hacerse cargo de la situación.  

Dieron las explicaciones respectivas sobre las circunstancias que intervinieron al joven, dijeron que se trataba de una segunda intervención, la primera vez que los detuvieron les amenazó con un arma blanca. 

Finalmente, el joven junto a sus padres fue llevados a la comisaría de Tarapoto para las diligencias de ley y el procedimiento a seguir tratándose de un menor de edad.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos