31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Recomiendan a las autoridades municipales retirar los accesorios de la ciclovía

PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

David Hidalgo Oroche, es un ciudadano con discapacidad visual que sufrió un accidente al tropezarse con un topellanta de la Ciclovía de Tarapoto, ante esta situación hace un llamado a las autoridades municipales con la finalidad que lo retiren, porque considera que es un peligro para muchas personas como él que tienen dificultades para desplazarse por las calles.

Hidalgo Oroche considera que los accesorios de la ciclovía son un peligro para las personas como él, es por ello que también cuestiona a los responsables del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad, que hasta el momento no hacen nada a favor de ellos y desde hace dos años no conocen que labor realizan.

“Yo tuve que salir a realizar un trámite, al cruzar la intersección de los jirones Ricardo Palma con Progreso del barrio Huayco, tropecé con el topellanta y con un bolardo. Es por ello que pido al señor alcalde que, si nadie va a utilizar la ciclovía que lo retiren ya, porque somos varios discapacitados que lo pedimos” señaló David Hidalgo.

También solicitó a las autoridades a seguir construyendo rampas, para favorecer a los que se desplacen en silla de ruedas, ya que, en las veredas de la ciudad, no hay rampas a excepción de la plaza mayor de la ciudad. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: DAVID HIDALGO OROCHE, CIUDADANO CON DISCAPACIDAD

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos