24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, martes 25 de enero 2022

*** Como siempre ya estamos con mi fanaticada, para darles a conocer los acontecimientos deportivos que diariamente suceden en nuestro país, el extranjero y7 algunos “chispazos” podríamos decir de lo que debe ser en el reinicio de la Copa Perú que ojala se de este año contra viento y marea, lo malo es que se quiere seguir exigiendo a los clubes y ligas distritales para tener sus inscripciones en los Registros Públicos y Deportivos, cuando ya estábamos acostumbrados que antes de la pandemia eso no era así.

*** El Ministro de Salud Hernando Ceballos, estaría oficializando el nuevo aforo que tendrían los eventos deportivos que pasaría del 30% al 50% o posiblemente al 70%, en tal sentido debemos estar a la expectativa ya que los hinchas de Lima y el Callao, tendrían la oportunidad de en gran cantidad apoyar desde las tribunas a nuestra Selección cuando juegue el 1° de febrero ante Ecuador, esta misma situación serviría también a nivel nacional, de todas maneras estaremos a la expectativa de este anuncio.

*** Restablecimiento total para nuestro presidente de nuestra filial del Círculo de Periodistas Deportivo Milor López Mori así como nuestro tesorero Javier Pezo Gonzáles por encontrase ambos delicados de salud, son cosas colegas que suceden contra nuestra voluntad y sabemos que pronto se sanarán, para alegría de sus familias y por su puesto de la familia de nuestra filial.

*** Esta noche se reunirán solo los delegados de los Seniors con los organizadores del campeonato, de acuerdo a informaciones que nos dieron será fundamentalmente para aprobar las bases del campeonato y por ende recibir nuevas inscripciones, la reunión ya saben es en la cuadra 12 del Jr. Lima.

*** Pasado mañana jueves 26, se inicia la décima quinta fecha de las Eliminatorias, todos los encuentros a disputarse son de vida o muerte podríamos decir debido a que los que tienen todavía posibilidades de clasificarse al mundial de este año en Qatar, dependen solo de ellos para lograr este objetivo, aquí la programación oficial: El jueves 27, a las 4.00 p.m. ECUADOR Vs. BRASIL, a las 8.00 p.m. PERAGUAY Vs. URUGUAY y a las 9.15 p.m. CHILE Vs. ARGENTINA, el viernes 28 se completa la jornada de la siguiente manera: A las 4.00 p.m. COLOMBIA Vs. PERU y a las 6.00 p.m. VENEZUELA Vs. BOLIVIA, en el mes de febrero se estará jugando la décima sexta fecha cuyos partidos ya son harto conocidos y que lo repetiremos oportunamente.

*** Desde el domingo 6 de febrero, se estará jugando el Torneo Elite FPF Sub 13 donde participarán: SERAFIN FILOMENO (Moyobamba), Club Deportivo EL TUMI (Morales), Academia de Fútbol MARDEN TORRES (juanjui), UNION COMERCIO (Nueva Cajamarca), SPORT TARAPOTO y Club Deportivo REAL PALMERAS de nuestra ciudad. La inauguración y primera fecha será en Moyobamba con los siguientes encuentros: SERAFIN FILOMENO Vs. C.D. EL TUMI, ACADEMIA DE FUTBOL MARDEN TORRES Vs. UNION COMERCIO y SPORT TARAPOTO Vs. REAL PALMERAS, seguiremos anunciando este campeonato por tener dentro de sus protagonistas a jugadores de 13 años.

*** Jugadores del Cusco FC, desesperados piden a los de la FPF reconsiderar la súbita eliminación del equipo cusqueño de la Liga 1 de este año, lamentablemente nada se puede hacer ya que al ser el TAS un organismo superior, no podrán pues hacerles caso. De ahí que ya se hizo el fixture nuevo de la Liga 1 de este año cuya primera fecha debe estar jugándose de la siguiente manera: CARLOS STEIN Vs. ADT, DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. AYACUCHO FC, DEPORTIVO CANTOLAO Vs. UNIVERSITARIO, UTC Vs. SPORT BOYS, ALIANZA LIMA Vs. ATLETICO GRAU, FBC MELGAR Vs. CARLOS A. MANUCCI, SPORT HUANCAYO Vs. SPORTING CRISTAL, CESAR VALLEJO Vs. CIENCIANO, SAN MARTIN Vs. DEPORTIVO BINACIONAL. Descansa ALIANZA ATLETICO SULLANA.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Luego de un partido de fulbito de confraternidad, profesores del ahora Pedagógico y Agropecuario. Dentro los que reconocimos están Manuel Vaez, Luís Emerson Flores, Reyna y Sra. “Shambo” Arce, Juan Gamarra Arana, Felipe “Crespo” Arévalo y Rengifo. Solo para recordar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos