21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Joven conductor de mototaxi pierde la vida en fatal accidente en el cruce Fonavi II

En Moyobamba. Trimovil fue impactado por el auto por la parte posterior 

Trágico accidente deja a un fallecido, se trata Wilder Andrés Muñoz Velásquez de 28 años de edad, el hecho sucedió al promediar las 3:20 de la mañana de ayer domingo, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a unos 300 metros de Fonavi II – Moyobamba. 

Según las primeras investigaciones, Wilder Muñoz se dirigía hacia el centro de la ciudad de repente en el trayecto fue impactado por el auto de Placa A1C-410 de marca Mercedes Benz, de color gris arrojándolo varios metros hacia la parte delantera impactando en la cuneta de la carretera, el cuerpo del infortunado joven quedo en una alcantarilla frente a la carpintería Los Ángeles. 

Hasta el lugar llegó personal del serenazgo y los bomberos, para auxiliar al accidentado, pensando que se encontraba vivo, pero al revisarlo no mostraba signos vitales, a la espera del representante del ministerio público quien llego para ordenar el levantamiento del cadáver, familiares del occiso llegaron hasta el lugar protagonizando escenas de dolor. 

Al momento del accidente el chofer no quiso identificase, sin embargo, según la consulta vehicular ante la SUNARP el automóvil está registrado a nombre de los esposos Miuler Bances Herrera y Rossina Ludeña Apuela. Por: Héctor D. Murrieta

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos