21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Colectivo Alto Mayo espera el apoyo de la prefectura regional para apoyar en labor social

Fredy Cacique Célis presidente del Colectivo Alto Mayo indicó que se estarían reuniendo en los próximos días con el prefecto regional Tito Elías Angulo Rivero a bien de coordinar acciones de trabajo social en bien la población vulnerable en Moyobamba y Rioja para coordinar y canalizar las ayudas sociales en bien de la población como se hacía con la anterior autoridad regional.

Como se recuerda, la prefectura regional fue una aliada importante en las ayudas sociales que realizó este colectivo en los momentos más difíciles de la pandemia llegando a atender cientos de pacientes y familiares en la elaboración de la Ivermectina, la adquisición de concentradores, balones de oxígeno, carpas y alimentación a los familiares de las personas contagiadas que venían de la zona periférica de la ciudad y de otras provincias de la región. 

El Colectivo Alto Mayo tiene las expectativas de que se continuar y fortalecer las acciones de apoyo social para continuar apoyando a la población necesitada. Por: Héctor D. Murrieta


Texto de Imagen: FREDY CACIQUE CÉLIS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos