22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Recluyen con prisión preventiva a joven involucrada en extorsión

 Recluyen con prisión preventiva a joven involucrada en extorsión

A nueve meses de prisión preventiva fue recluida ayer por la mañana, la técnica de laboratorio  involucrada en la extorsión del médico tarapotino Carlos Enrique Guzmán Ruiz, la imputada al escuchar la determinación de la juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, rompió en llanto junto a su familia que lo acompañó en la audiencia.

Luego de concluir la audiencia, Karina Viviana Gonzales Navarro de 26 años de edad, fue trasladada al establecimiento penal Las Pampas de Sananguillo, ubicado en La Banda de Shilcayo, adonde llegó custodiada por personal de la División de Investigación Criminal, en todo momento evitó mostrar su rostro a la prensa que trató de escuchar su versión.

La audiencia estuvo a cargo de la jueza Rosa Celis López, quien determinó otorgarle prisión preventiva, porque considera que el fiscal de caso, argumentó los tres presupuestos que necesitan los magistrados, para que un procesado sea recluido hasta que concluyan las investigaciones.

Por su parte Carlos Enrique Guzmán Ruiz, se mostró acongojado, porque Karina Viviana Gonzales gozaba de su entera confianza y durante los dos años que trabajó junto a él, mostró responsabilidad en el trabajo, sin embargo fue la principal sospechosa de las llamadas extorsionadoras de la que fue víctima.

Durante la audiencia se conoció que la imputada reconoció haber proporcionado información a su pareja Caleb Martell Morales, quien viene purgando condena en el penal de Chachapoyas, por el delito de tráfico de drogas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos