30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

INVOLUCRADO CON BANDA DELICTIVA

Trasladan a Trujillo a alumno de la Escuela Técnica 

Trasladan a Trujillo a alumno de la Escuela Técnica

Ayer a las ocho de la mañana fue conducido al aeropuerto de Tarapoto, el alumno de la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú, que fue intervenido por agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia, luego que el cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de La Libertad ordenara su captura, al encontrar indicios que formaría parte de la banda delictiva denominada “Los Malditos del Triunfo”, que era las temida del norte del país.

Richard Omar Ventura Guerrero, de 24 años de edad, salió enmarrocado de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Tarapoto, con dirección al terminal aéreo, en todo momento evitó a la prensa, al llegar al aeropuerto fue conducido a la base de la Fuerza Aérea del Perú, donde lo esperaba una avioneta de la Policía Nacional, para ser conducido a la ciudad de Trujillo, donde afrontará su proceso.

El alumno intervenido deberá responder por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir, lavado de activos, extorsión, homicidio calificado y lesiones graves. Sin embargo junto a él estarán en el proceso más de 40 personas  capturadas en un megaoperativo a nivel nacional.

Hasta el momento se desconoce cómo Ventura Guerrero, logró ingresar a la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional, sin que nadie se percate de sus antecedentes policiales, sus compañeros de estudios hasta el momento no salen de su asombro, quienes convivían con un prontuariado sujeto. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos