23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

VOX POPULI

APP DEMOCRATA. A la par de Acción Popular, en Alianza Para el Progreso, también las candidaturas se definirán por elecciones internas, por ejemplo en la provincia de San Martín Glenda Mello será rival interna de Ruth Hildebrandt.

MORALES Y LA BANDA. Mientras que en Morales, Paul Alarcón, quien salió de Acción Popular para evitar una tediosa elección interna, ahora la luchará con Julio Cesar Mendoza; mientras en La Banda de Shilcayo el popular “Shamuco” Wilsón Amasifuen, las vería, todavía no hay confirmación, con Tony Saavedra.

RUTH HILDEBRANDT

CONVOCATORIA A INTERNAS. Nueva Amazonía, el partido del arbolito se encuentra renovado actualmente realizó convocatoria para sus elecciones internas para el 15 de mayo, además el movimiento regional Acción regional, también convoca a sus internas para el 18 de mayo; mientras que los otros movimientos seguramente lo harán a partir de la próxima semana.

ESCOJAN BIEN A SUS REGIDORES. Otro de los puntos es que los partidos o movimientos locales y regionales que postulan , deben escoger muy buen a sus regidores, que no los seleccionen en parrilladas o alguna chupeta o por ser mi amigo, ya saben que pasan cuando escogen mal.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos