21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Solicitan rehabilitación de antigua carretera a Santa Rosa de Cumbaza

VECINOS DE 10 DE AGOSTO

Desde hace mucho tiempo la antigua carretera que conducía a Santa Rosa de Cumbaza en Tarapoto se encuentra en pésimas condiciones, ante esta situación, algunos vecinos del asentamiento humano 10 de Agosto y de las zonas aledañas, así como los conductores de trimóviles que prestan servicio por esa zona, están haciendo un llamado urgente a las autoridades para que lo rehabiliten cuanto antes.

Transitar por esa vía es un dolor de cabeza para los conductores de vehículos, quienes tienen que sortear los baches en un tramo de más de 500 metros, es por ello que ya no saben a dónde acudir para que las autoridades les escuchen y envíen maquinarias para reparar esa carretera, que conduce a varias localidades de la parte baja de Tarapoto.

“En etas condiciones no podemos trasladar a una gestante al hospital, porque los baches los afecta, algunas estuvieron a punto de dar a luz en el trimóvil, razón por el cual hacemos un llamado al alcalde de Tarapoto y a sus regidores, así como a las autoridades regionales” para que verifiquen en qué condiciones está nuestra carretera” manifestó Jorge Luis Ríos Cotrina, un mototaxista que radica en 10 de Agosto.

Los vecinos esperan que pronto las autoridades escuchen sus reclamos para que envíen maquinarias a mejorar uno de sus principales accesos a la parte baja de Tarapoto. “hace seis meses lo rehabilitaron, pero lamentablemente solamente duró seis meses, ya que colocaron mal material y sin ser compactado” puntualizó Ríos Cotrina. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos