29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Irresponsables conductores transitan en sentido contrario generando accidentes de Tránsito

EN EL JIRÓN SAN PEDRO

Hace unos días, la Municipalidad Provincial de San Martín instaló tres semáforos en la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón San Pedro, sin embargo, existen conductores de vehículos que no respetan las normas y están circulando en sentido contrario, ocasionando accidentes de tránsito.

El jirón San Pedro es de un solo sentido desde la avenida Circunvalación hacia el barrio Partido Alto, sin embargo, existen motociclistas que hacen lo contrario y cuando los vecinos les increpan se molestan, creyendo tener la razón. Según el comandante Juan Eliseo Vásquez Rojas, jefe de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincia de San Martín, siempre fue así y no entiende, porque ahora algunos conductores lo desconocen.

Desde la avenida Circunvalación hacia Las Lomas de San Pedro es de doble sentido y con la colocación de esos semáforos esperan darle mayor seguridad a la zona para evitar accidentes de tránsito, sin embargo, la irresponsabilidad de algunos motociclistas hace que pongan en riesgos a otras personas.

“Todo conductor tiene que manejar a la defensiva, porque hay que recordar que siempre habrá otras personas más irresponsables que nosotros. Todos sabemos que el sentido correcto por el jirón San Pedro es desde el barrio Punta del este hacia Partido Alto. Lo que pasa es que hay motociclistas que se quieren pasar de vivo” manifestó el subgerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: CONDUCTORES DE VEHÍCULOS QUE NO RESPETAN LAS NORMAS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos