22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Juramentación de nueva junta directiva ARTPLASAM y la administración de la casa atemporal

En una ceremonia protocolar se llevó a cabo la juramentación de la nueva junta directiva de la Asociación de Artistas Plásticos de San Martín – Artplasam – y del nuevo director y curadora de arte de la Casa Atemporal.

Artplasam es un importante gremio que agrupa a los artistas plásticos de la región San Martín que, entre sus grandes logros, tiene a la Casa Atemporal, espacio que permite realizar exposiciones individuales, colectivas y permanentes de artistas plásticos y visuales locales, nacionales y/o extranjeros.

La presidencia de Artplasam lo asume Marcelo Aarón Escudero Saavedra; la vicepresidencia: Julio Cesar Paredes Vásquez; la tesorería: Deby Tananta Vela, la secretaría de actas: Lucía Zapata Cornejo; y el vocal: Miguel Correa Garay. Por otro lado, el director de la Casa Atemporal lo asume Boris Quinteros, y la curaduría de arte estará a cargo de Lucía Zapata.

Aaron Escudero dio a conocer el gran reto que poseen como artistas plásticos en tiempos de pandemia; asimismo, manifestó el compromiso que tienen de trabajar de manera coordinada con las instituciones públicas y privadas para promover constantemente el estudio y la práctica de las artes plásticas en la región. De igual modo, el director de la Casa Atemporal, Boris Quinteros, invitó a los artistas plásticos y visuales locales o nacionales a presentar sus proyectos y/o propuestas individuales o colectivas para exponerlos en la Casa Atempora.


Texto de Imagen: NUEVA JUNTA DIRECTIVA ARTPLASAM

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos