24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Elecciones internas en Acción Popular se darían el 25 de mayo

Actualmente existe un precandidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Martín, José del Águila García, alcalde del distrito de La Banda de Shilcayo se conoce que hay otra lista que se está consolidando, y en una de estas estaría como candidato a regidor el reconocido militante Juan José Rocha Diaz. También se supo que prácticamente en cada distrito de la provincia de San Martín hay más de un aspirante a precandidatos lo que sería entonces una fiesta democrática en Acción Popular.

Por ejemplo en el distrito de La Banda de Shilcayo, pueden participar en las internas hasta tres precandidatos, de los cuales dos todavía no están registrados en los padrones, Carlos Beteta Bartra y Ricardo Salas, mientras que Pascual Pinchi y Fernando García son militantes que se encuentran en los padrones.

En Morales, hay una precandidata la profesora Mónica Guevara Meléndez.
Mientras que en las elecciones regionales hay tres militantes que han mostrado su deseo de postular, Tedy del Aguila Gronerth, Manuel Aguilar Zamora y Sixto Morey Trigozo.

En las elecciones internas, las listas a la gobernación regional deberán presentar a candidatos a consejeros; mientras que en las listas a las alcaldías provinciales y distritales presentarán sus planchas a regidores.


Texto de Imagen: ACCIÓN POPULAR PROGRAMÓ SUS ELECCIONES INTERNAS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos