24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, sábado 22 de enero 2022

*** Aquí estamos en esta fecha de “patitos” y también en el año que tiene “patitos”, como un pato, nadando imaginariamente en el agua que viene siendo contaminada en nuestra costa peruana matando a varias especies que justamente tienen su habitad Enel mar, esperamos que pronto se soluciones este lamentable suceso que poco o nada interesa a los medios de comunicación y todavía no echan la culpa de este suceso al Presidente Castillo, como no dicen ni pio sobre la caída del dólar.

*** Tal como lo adelantamos, Universitario de Deportes se quedó ya sin entrenador, la familia de Gregorio Pérez de 74 años, ha decidido regresar con él a su país, lamentable situación para los dirigentes e hinchas de los “cremas” que deben respetar las determinaciones familiares puesto que como lo dijo Ferrari, primero es la salud, posiblemente Peirano sería su remplazante.

*** Ya que hablamos de lamentables enfermedades, el conocido y ejemplo para muchos futbolistas y aficionados Pele, de acuerdo a informaciones que llegan desde su país Brasil, señalan que el ídolo de siempre padece de cáncer generalizado, de verdad los que siempre escuchamos el nombre de Pele, nos acongojamos con esta noticia tan triste ya que el ex futbolista brasileño, tiene ya su periodo de vida.

*** Ayer estuvo de cumpleaños el ex futbolista del Tumi Luís “moralino” Arévalo, como siempre digo, aunque un poco tarde, nuestros saludo y deseos de que siga viviendo muchos años más de vida, lo pasó junto a su esposa, hijos y nietitos, hoy justamente su ex equipo Master Tumi juegan nuevamente, como lo hacen todo los sábados, un nuevo partido amistoso y seguramente ahí directamente le saludarán sus promociones que no les gusta nadita.

*** Hablando siempre del distrito de Morales, nuevamente está ya en su hogar nuestro amigo Max Jenry Lozano Pinedo, que estuvo por Lima curándose de varias enfermedades, para alegría de su esposa, hijos y demás familiares, Max Jenry ya se reintegra a la vida laboral que es necesaria para seguir adelante, nos alegra de verdad esta acontecimiento.

*** A eso de las 10.00 a.m. se estará realizando en el local de la Liga Departamental de Fútbol con sede en Moyobamba, una nueva reunión entre los Presidentes Provinciales y el directorio en pleno de la Liga Departamental, donde específicamente se debe estar tratando sobre el reinicio de las actividades del más popular de los deportes, mientras tanto el tiempo sigue pasando y las ligas distritales así como sus clubes afiliados, todavía no tienen la inscripción en los Registros Públicos y Deportivos, también deben estar certificando las elecciones con las respectivas actas que certifican este requisito.

*** De acuerdo a informaciones que tenemos, la FPF habría ya determinado jugar la Liga 1 de este año con 19 clubes, donde se le incluye al San Martín, siendo en tal sentido el único perjudicado el Cusco FC que como todos sabemos ha realizado buenas contrataciones para su campaña del presente año, lamentablemente nuestro paisano Luís Carranza que renovó con el club, junto a las nuevas contrataciones quedaría al margen de la Liga 1, sin embrago el Presidente de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional está pidiendo a la FPF transferir de manera ordenada y transparente el torneo a favor de la ADFP que tienen en la idea jugar la Liga 1 con 20 clubes. De verdad eso del TAS ha sido como el derrame de petróleo en nuestro mar costeño.

*** Ricardo Gareca, dio ayer a conocer la relación de 30 convocados para los dos partidos que nos vienen para las Eliminatorias ante Colombia de visitante y Ecuador de local, como todos los puntos disputados y a disputarse, son indispensables para seguir teniendo fe en la clasificación, lo malo es que en las cuatro fechas que faltan, dependeremos de otros resultados, hay algunas novedades ya que ha llamado a varios jóvenes de nuestro fútbol, pero como siempre decimos, por gusto, ya que Gareca tiene su once ya definido. De todas maneras como peruanos, esperamos que los que juegan se saquen el ancho por nuestro querido y maltratado Perú.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el próximo lunes, última semana ya de este primer mes del presente año, hay que seguir cuidándonos,. Chao.


Texto de Imagen: Saludos medio atrasaditos para Lucho “moralino” Arévalo que ayer estuvo de cumpleaños, aquí junto a su señora y nietito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos