23.1 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

VOX POPULI

Con las audiencias públicas de la comisión de descentralización del Congreso de la República, ¿cambiará algo en San Martín?, ¿serán escuchados nuestros alcaldes?, ¿bajará la tarifa de consumo de luz? ¿Se luchará por alzar de sueldo a los trabajadores de EMAPA que ganan míseros 700 soles?, se fueron a Moyobamba, Lamas, Tarapoto, Chazuta, ya habrás auscultado los problemas que tiene la región gracias al maldito centralismo.

En Lamas firmaron la rúbrica sobre la Ley de la Orfandad, que dará a los niños y niñas menores de 18 años 210 soles en forma bimensual, para poder tener un dinero para la subsistencia, ya que algunos viven con los abuelos o tíos; así los deudos con ese monto puedan paliar un poco los gastos en el hogar.

Enero empezó con lamentables decesos, nos dejaron buenos ciudadanos que con tribuyeron con el desarrollo de Tarapoto, todos militantes del aprismo, primero fue Silvio Meléndez, vicepresidente regional en la gestión de Julio Cárdenas, además exdirigentes del Deportivo Cali, luego nos dejó Demetrio Tafur, hombre relacionado a los negocios y al futbol con el Deportivo Cali, en el año 1986-1989 fue presidente de la CORDESAM; también se nos fue don Ramón Cisneros, un caballero en todo sentido, quien dio su local al APRA por varios años en forma gratuita.

¡En el Dolor, hermanos!!
También ayer falleció don Pedro Girano Fonseca, buen periodista deportivo, director de Afición de radio Imagen, en sus mejores épocas, además fue director informativo de Imagen. En sus tiempos mozos fue jugador del recordado Cultural Juanjui, primer equipo de San Martín en llegar a una finalísima de la Copa Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,497FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos