22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Transportistas de vehículos pesados bloquearon puente Pizana

PROVINCIA DE TOCACHE, DISTRITO DE PIZANA

Transportistas de vehículos pesados bloquearon este jueves el puente Pizana, el mismo que sufrió desperfectos hace algunos días, por lo que las autoridades de transportes determinaron que solo vehículos menores podrán cruzarlo y las unidades mayores no podían hacerlo, por el peso. Cables de dicha infraestructura se rompieron, debilitando su estabilidad.

La Oficina del Gobierno Regional de San Martín, habilitó una ruta para que unidades puedan cruzar el río Huallaga a través de una balsa cautiva, sin embargo, los conductores exigieron que les permitan cruzar por el mismo puente, a pesar de la situación actual. Colocaron sus vehículos a mitad de la pista.

Efectivos policiales llegaron a la zona para solicitar a los choferes que permitan el tránsito de los carros medianos, había una fila extensa de tres kilómetros aproximadamente que esperaban hacerlo.

Los conductores de los vehículos pesados se negaron a retirar sus unidades que estaban en medio de la carretera por lo que la policía les señaló que no quedaba otra que cerrar el puente a todos y que podían pasar por la balsa cautiva. Mientras se daba una solución al problema, más vehículos llegaban al lugar.


Texto de Imagen: Puente Pizana. (Foto Uchiza al Día)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos