22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Anciano de 85 años que trabaja en las calles señala que no adquiere el Covid 19

SEÑALA QUE POR ACATAR LAS MEDIDAS SANITARIAS

Han pasado un año y 10 meses desde que se declaró la alerta sanitaria en el país debido al Covid – 19, sin embargo, en Tarapoto un vendedor ambulante de 85 años de edad, está muy contento, porque a pesar que trabaja en las calles vendiendo golosinas, no se adquirió el virus de la pandemia, porque según su testimonio, cumple al pie de la letra las disposiciones sanitarias.

Se trata de Fausto Sánchez Sánchez quien desde hace 20 años trabaja en la calle y su estado de salud es buena y durante los últimos veinte meses no le dio ninguna variante del Covid – 19, ya que aparte de acatar las disposiciones sanitarias y también se ayuda consumiendo remedios caseros, razón por el cual sigue vendiendo sus productos con los cuidados necesarios.

Durante la primera ola, no salió ocho meses, acaté la orden de inamovilidad decretada por el gobierno. Luego comencé a salir para trabajar y también consumo té de ajos, chuchuwasi y todo tipo de infusión que caliente el cuerpo, porque el virus busca cuerpos fríos” manifestó Fausto Sánchez.

A don Fausto Sánchez se encuentra todos los días en una vereda ubicada en la cuadra uno del jirón Jiménez Pimentel de Tarapoto, manifiesta que en esta pandemia perdió muchos amigos y familiares, pero a pesar de ello continúa trabajando en las calles y cuenta con sus tres dosis de vacunas.
(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos