22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Anuncian Vacunatón en Tocache para prevenir contagio de la Covid 19

A fin de evitar el contagio masivo de la población sanmartinense, tras la declaratoria de la tercera ola de COVID 19 en el país, por parte del Ministerio de Salud, la Oficina de Gestión de Servicios de Salud (OGESS) Alto Huallaga, anunció para este domingo 23 de enero de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. la gran campaña de vacunación: “Vacunatón”, bajo el lema “En Tocache Amamos la Vida ¡Vacúnate!”

Esta estrategia se realizará en el casco urbano de la ciudad con la finalidad de continuar con el cierre de brechas de vacunación en esta parte de la región, ante el escenario de la tercera ola de contagios por el coronavirus.

En ese sentido, en reciente reunión multisectorial en la provincia de Tocache, el director de la OGESS Alto Huallaga, Pablo Del Águila, señaló que en este momento la salud depende de todos y resaltó la importancia de articular acciones en un trabajo conjunto con autoridades locales, medios de comunicación, Policía Nacional del Perú (PNP) y Ejército peruano, instituciones que integran el Comando COVID tanto a nivel regional como provincial.

Asimismo, para hacer frente a este rebrote de la COVID19 y otras patologías que afectan a la población, vienen brindando el apoyo respectivo el alcalde provincial Sister Valera Ramírez y su equipo de trabajo; así como otras autoridades como el subprefecto provincial, Alfredo Vergaray Ojeda, los medios de prensa, la gerencia territorial, miembros de las rondas campesinas, PNP y el Ejército.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos