26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Música indie, Los Brownies y Suchiche Café

brownies suchiche

Como no hay primera sin segunda, Suchiche Café Cultural tiene el agrado de invitar a los amantes de la buena música al segundo concierto de la banda de rock tarapotina Los Brownies. Gracias a la aceptación del público, la banda conformada por David “Distorshon” Armas (batería), Juan Carlos Velasco (primera guitarra), Joe Reátegui (voz, segunda guitarra), Julio Armando Paredes (teclados) y Henry Vela (Bajo) regresan a Suchiche totalmente recargados con nuevas canciones y entusiastas de poder compartir lo mejor de su música.

En este evento podrán disfrutar de canciones de THE STROKES, KASABIAN, FRANZ FERDINAND, TRAVIS, MUSE, así como también canciones propias de la banda como “Un momento”, con una fuerte influencia del rock independiente y el rock alternativo, “Es tarde”, “No te vayas” y “Libre”, que fueron difundidas por las redes sociales. Además de otras canciones, como “Fragilidad” y “Al final”, inéditas hasta el momento. Como verán, diferentes estilos musicales conforman el sonido particular de la agrupación.

¡Recuerden! LOS BROWNIES, una propuesta diferente, este sábado 28 de junio a las 9:00 pm en Jr. Lamas 245, Tarapoto (Calles de las Piedras).
¡INGRESO LIBRE!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos