30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Primera GRAN DONATON en San Martín durará 10 horas continuas

ESTE SÁBADO 22 DE ENERO

En un evento sin precedentes en la región San Martín este sábado 22 de enero se llevará a cabo el Primer Gran Festival DONATÓN 2022 que se realizará en la Concha Acústica de Tarapoto.

Debido a la evidente necesidad de componentes sanguíneos para pacientes en los diferentes establecimientos de salud de la región y bajo estrictas medidas de bioseguridad se llevará a cabo durante 10 horas continuas la primera jornada de donación voluntaria de sangre denominada DONATON 2022, la misma que viene siendo organizada por la Asociación de Clínicas e Instituciones prestadoras de salud privados.

Dicha jornada tiene como objetivo perdurar el abastecimiento continuo del Banco de sangre y así mismo generar conciencia sobre la importancia de la donación voluntaria altruista y repetitiva en la población, para pacientes que lo requieran.

El evento iniciara desde las 08:00 de la mañana en la cancha sintética de la Concha Acústica de Tarapoto frente al Banco de Sangre donde los donantes podrá asistir guardando toda las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, de esta manera evitar cualquier tipo de contagio por COVID19.

Para incentivar y promover la donación voluntaria y altruista se obsequiarán polos de recuerdo a DONANTES voluntarios que asistan y pasen el proceso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos