32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Morador de Tingo de Saposoa muere en extrañas circunstancias a orillas del río Huallaga

AYER POR LA MAÑANA

Ayer por la mañana fue encontrado sin vida, un poblador del distrito de Tingo de Saposoa, en la provincia de Huallaga, cuya causa de su muerte aún se desconoce. El cuerpo fue ubicado en el puerto a la margen izquierda del río Huallaga y en su mano estaba la cadena de su canoa con el que se iba todos los días a su chacra a realizar sus labores agrícolas.

El cadáver fue identificado como Gonzalo Arévalo Mozombite de 60 años de edad y según sus familiares pudo haber sufrido un infarto, ya que su cuerpo no tiene signos de violencia ni tampoco sufría de alguna enfermedad. La persona que lo encontró pensó que estaba durmiendo, pero luego se percató que estaba inerte y de inmediato comunicó el hecho a las autoridades locales.

Hasta el puerto donde fue encontrado el cadáver, llegó el hermano de Arévalo Mozombite, quien manifestó que no descarta que haya fallecido de un paro cardiaco y pedía a las autoridades que no le lleven a la morgue, porque no tienen recursos para ir a recoger el cuerpo.

Hasta el lugar llegaron agentes policiales de la Comisaría de Bellavista a fin de realizar las diligencias de ley. Al verificar el hecho comunicaron el caso a los representantes del Ministerio Público, a fin de autorizar el levantamiento del cadáver. Los familiares indicaron que Gonzalo Arévalo luego de tomar desayuno salió de su casa con dirección a su parcela agrícola y nada hacía presagiar que iba a ser encontrado sin vida. (Hugo Anteparra – Foto: Soritv)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos