25.8 C
Tarapoto
lunes, marzo 18, 2024

VOX POPULI

ROBERTINA APOYA A CESAR ACUÑA. La ex congresista Robertina Santillana, en entrevista con Walter Campos señaló que apoya totalmente a César Acuña en la sentencia a su favor de libro “Plata Como Cancha”, escrito por Christopher Acosta, indicando que “lamentablemente algunos abusan de este derecho para denigrar y difamar a las personas. Es por eso que sobre el libro ‘Plata como Cancha’ y la sentencia a su autor, yo doy mi total respaldo a César Acuña”.

¿QUIEN ES LEONARDO? Sobre Leonardo Hidalgo quien afirmó que se retiró de APP porque no concordaba con Robertina Santillana, esta dijo “yo nunca lo llamé, nunca habló conmigo”

Juanjo Rocha

CONSEJEROS. Juanjo Rocha afirma que de todas maneras participará en las elecciones regionales y todo apunta que será candidato a consejero regional por Acción Popular, para luchar por la provincia. Máxime si este tiempo los consejeros por la provincia de San Martín se alegran porque no llegan obras del GORESAM.

ELECCIONES DE LA PARIDAD. Este año se va dar la paridad de género es decir los regidores o consejeros van a ir de 1. un hombre, de 2. mujer de 3. hombre y así sucesivamente, o también 1. mujer, 2. hombre, 3. mujer…. La ley de la paridad llegó a las elecciones municipales y regionales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos