22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Beneficiarios del bono Yanapay pueden cobrarlo en el Colegio Jiménez Pimentel

HASTA EL 31 DE ENERO

Desde hace varias semanas los exteriores del Banco de La Nación de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo estaban abarrotadas de personas que buscaba cobrar sus beneficios sociales que viene otorgando el gobierno. Ante esta situación, desde la Oficina Regional de pensión 65, coordinaron acciones para instalar ventanillas de pago en las instalaciones de la Institución Educativa Juan Jiménez Pimentel de Tarapoto.

Ante esta situación, desde hace unos días se instaló varias ventanillas de pago en el local de la Institución Educativa Jiménez Pimentel, nivel inicial, donde los beneficiarios del bono Yanapay tengan más comodidad y sobre todo sobra para que puedan cobrar sin ningún inconveniente ese beneficio que les viene otorgando el Estado.

“Hacemos un llamado a los beneficiarios del programa Yanapay que se vayan al Colegio Jiménez Pimentel, frente al complejo universitario donde podrán cobrar sin ningún problema, tenemos todos los protocolos de bioseguridad y no hay aglomeración de personas. Ahí encontraran personal del Banco de La Nación que los va orientar ante cualquier duda” manifestó Erick Valera Amasifuen, promotor de Pensión 65.

El horario de atención es de lunes a sábado desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde y lo sábados solamente hasta el mediodía. La atención solo será hasta el 31 de enero. Sin embargo, de acuerdo como respondan los beneficiaos, no descartan hacerlo de la misma manera para los beneficiarios del programa social Pensión 65. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos