domingo, mayo 22, 2022

MINSA y ESSALUD toman medidas para afrontar tercera ola de COVID-19 en el Alto Mayo

La Dirección Regional de Salud San Martín, la OGESS Alto Mayo, el Hospital Moyobamba y la Red Asistencial Moyobamba (ESSALUD), tomaron sustanciales medidas durante una reunión técnica de trabajo que se realizó ayer por la mañana para la atención de los pacientes COVID durante esta tercera ola. Durante la reunión, la Red Asistencial Moyobamba (ESSALUD) señaló que cuenta con un consultorio diferenciado, hospitalización y UCI COVID, para la atención de todos sus asegurados en el Hospital EsSalud Alto Mayo Moyobamba y garantiza también la atención de sus asegurados con diagnóstico, manejo y tratamiento de pacientes COVID.

Asimismo, todo paciente que cuente con seguro de ESALUD que presenta síntomas respiratorios deberá acudir a este centro asistencial para su atención con prueba de diagnóstico que se encuentra ubicado en el Jr. 20 de abril 347.

Se recuerda a la población en general que, si presenta síntomas leves como dolor de garganta, fiebre y mucosidad, deberá acudir al centro de diagnóstico para su toma de muestra, en Moyobamba viene funcionando en el Centro de Aislamiento Temporal Comunitario que se encuentra ubicado en el local del Instituto Superior Pedagógico Generalísimo José de San Martín.

Asimismo, el Hospital Moyobamba atenderá los casos moderados y severos de pacientes COVID que presentan dificultades para respirar.

Te puede interesar:  EsSalud Moyobamba realiza jornada preventiva de salud en Nueva Cajamarca

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,993FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,796SeguidoresSeguir

últimos artículos