23.1 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

VOX POPULI

PARA LA FOTO. Las congresistas que llegaron a San Martín encabezadas por María del Carmen Alva, presidenta del Congreso se fueron a los hospitales de Tarapoto y La Banda de Shilcayo. ¿Y los especialistas, la planta de oxígeno, es que acaso no fiscalizan? Ojo en el Hospital de Moyobamba se da situación similar. Ya que mañana se darán una vueltita por el Alto Mayo, ojalá pongan en agenda y abran los ojos, es parte de la descentralización de los servicios de salud.

NO NO Y NO: Cualquiera en su sano juicio pensaba que las Congresistas iban a preguntar sobre las plantas de oxigeno entre otras cosas, olímpicamente se saltaron estos temas. No se les ecucho ni respirar sobre el asunto, ¿por algo será?

PERO SÍ. Pero se comprometieron a gestionar más especialistas en estos hospitales.

¿SE LES FUE LA MANO?. Ni con el presidente Castillo pasó esto, pero hubo bastante resguardo policial a María del Carmen Alva; al parecer de muchos demasiado, lo que dificultó el trabajo de los y las periodistas. Ojalá viéramos a los efectivos de la PNP realizando operativos contra la delincuencia y los pandilleros. Cuando estos “jovencitos” toman las calles, la PNP brilla por su ausencia.

POLITICA. Mientras que en Tarapoto la señora Ruth Huldebrandt se lanza como precandidata por APP; y disputará con Glenda Mello la candidatura de ese partido político.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,497FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos