21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, martes 18 de Enero 2022

*** Siguiendo con nuestra chamba, aquí estamos nuevamente con todos los deportistas fundamentalmente, puesto que son ellos los que leen nuestro trabajo diario, con nuevas medidas dadas por el Gobierno en torno a lo que el COVID-19 que tenemos que vivir de acuerdo a su aumento y disminución, el Gobierno autorizó el nuevo horario del toque de queda que en Lima y Callao, es otro comparando a lo que teníamos, se que esta pandemia debe terminar y de no ser así, seguir cuidándonos ya que depende exclusivamente de nosotros para evitar tener.

*** Estas nuevas disposiciones hace pensar de que el partido que nuestra Selección jugará ante Ecuador con el aforo del 30% del Estadio Nacional, también hay tranquilidad en los clubes de la Liga 1 que podrán también tener el aforo ya anunciado, pero los que ingresarán a los escenarios deportivos deben tener las vacunas, caso contrario que ni se acerquen a los estadios.

*** Y bueno Agustín Lozano sigue haciendo de las suyas, como máximo representante de la FPF ha nominado a Manuel Garay como nuevo Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), en tanto que Fredy Arellanos se encargará de la Jefatura de la Unidad Técnica de este organismo auxiliar de la FPF a nivel nacional, de esta manera los árbitros de todo el Perú ya tienen a sus máximos representantes que deben inmediatamente hacer las coordinaciones respectivas para conocer su plan de trabajo de este año.

*** Ya que hablamos siempre de árbitros, de acuerdo a informaciones fidedignas, Rafael Ramírez, ha sido ratificado en la Presidencia de la Asociación de Árbitros de nuestra ciudad, de esta manera, aunque seguramente algunos no están de acuerdo, deben apoyarle y por ende trabajar con un mismo rumbo que es la superación en su trabajo.

*** Teniendo en cuenta las nuevas disposiciones del Gobierno, fundamentalmente del Ministerio de Salud, el partido que jugará pasado mañana nuestra Selección ante Jamaica tiene nuevo horario, se estará jugando a partir de las 8 de la noche y no a las 4 de la tarde como estaba previsto, de esta manera el equipo de Ricardo Gareca tendrá la oportunidad de seguir probando a los jóvenes futbolistas que necesitan, como siempre el dice, continuidad.

*** Los dirigentes de los “compadres” Universitario de Deportes y Alianza Lima, anuncian de que de todas maneras antes del inicio de la Liga 1, realizarán sus respectivas noches, crema por parte de la U y blanquiazul por parte de Alianza Lima, ojala se haga realidad estas denominadas noches para beneplácito de los hinchas de estos dos clubes populares de nuestro querido Perú.

*** Esta noche se reunirán por segunda vez, los organizadores de los campeonatos de fútbol Master y Seniors con todos los más de 25 equipos que están listos a participar en el reinicio de estos campeonatos, la cita es en la cuadra 12 del Jr. Lima, hoy debe estar ya prácticamente acordando el reinicio de los antes mencionados campeonatos, estaremos a la expectativa.

*** Sin la presencia de su entrenador Gregorio “Goyo” Pérez, ayer continuaron con sus entrenamientos los jugadores de Universitario de Deportes, la ausencia del entrenador crema se debe, como todos sabemos porque fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas, si bien es cierto el profesor Gregorio está establece, sin embargo hay bolas y voladas que a petición de su esposa e hijos que están en Lima estarían pidiendo a “Goyo”, dejar por estas situaciones de salud la DT del equipo crema, sería lamentable ya que desde que asumió nuevamente la dirección de la U, el equipo ha tenido grandes satisfacciones, de todas maneras esperamos que lo que estamos anunciando sea simplemente una bola y volada.

*** De ser nato goleador en Alianza Atlético Sullana, San Lorenzo y Lanús de Argentina, así como en los equipos grandes de nuestro fútbol nacional, ahora se dedica a la agricultura cosechando mangos y limones, nos estamos refiriendo amigos a Roberto “Malingas” Jiménez que está dedicado a la agricultura en su tierra Malingas de Piura, de ahí su sobrenombre cuando era futbolista, nuestras felicitaciones y demuestra que no solo pateando se puede ganar dinero.

*** El jugador Raúl Rui Diaz no se mueve de su actual equipo el Seattle Sounders ya que de acuerdo a la información que manejamos renovó con su equipo que viene defendiendo ya por cuatro años, Rui Diaz es criticado en el Perú por su falta de efectividad en nuestra Selección, pero en Estados Unidos es idolatrado por sus goles, son adversidades de la vida.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Con su tremenda autoestima, nuestro colega Luís Grández Saavadra, muestra una foto junto al Dr. Manolo Flores García, soñando que recibió dice uno de los premios de la FIFA en el The Best 2021, pobre zorro loco.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos