32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Vecinos del distrito de Sauce intervienen a visitantes por lavar motocicletas en la laguna

DURANTE EL FIN DE SEMANA

Pobladores del distrito de Sauce evitaron que dos personas que llegaron a visitar la laguna laven sus cuatrimotos en ese recurso hídrico que es uno de los principales atractivos turísticos de la región San Martín. Durante la intervención los visitantes se mostraron molestos, señalando que lo pueden hacer en cualquier lugar, porque consideran que es no es ningún delito.

Aparentemente era una pareja natural de Tarapoto, que metieron su cuatrimoto a la laguna para lavarlos, ya que estaban lleno de lodo, sin embargo, todo parece indicar que desconocen que la laguna de Sauce es un recurso intangible que tiene que ser conservada por propios y extraños.

“Lavar un vehículo en el interior de la laguna es una falta de respeto para todos los saucinos, ya que nosotros lo conservamos y evitamos que lo contaminen, sin embargo, no es dable que personas extrañas quieran hacer lo que les de la gana. Vamos a estar vigilantes para evitar que se repita un hecho similar” manifestó Roger García Tenazona, un morador de la zona.

En opinión de otros vecinos, este hecho tiene que ser tomado en cuenta por las autoridades a fin de sancionar aquellas personas que traten de contaminar la laguna, que es uno de los principales recursos turísticos de la región San Martín, que cada fin de semana es visitada por decenas de personas del país y del extranjero. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: PAREJA DESCONOCEN QUE LAGUNA DE SAUCE ES UN RECURSO INTANGIBLE

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos