22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Presidenta del Congreso María del Carmen llega a San Martin

La presidenta del Congreso de la República Maria del Carmen Alva, realizará un periplo por la región San Martín que se inicia hoy lunes y culmina el jueves 20; donde realizará visitas a varias ciudades de la región.

Efectivamente ella estará llegando con los congresistas de la Comisión de Descentralización; quienes acompañarán a Alva en su visita a San Martín.

Del Aeropuerto se trasladarán a Lamas donde se reunirá con la comunidad Nativa del Wayku, junto a la presidenta de la Comisión de Descentralización Norma Narrow y la congresista Karol Paredes, donde se tratará entre otros temas La Ley de la Amazonía.

Luego de su visita a Lamas se trasladará al Hospital de La Banda de Shilcayo y luego al Hospital Referencial de Tarapoto, donde la Dra. Leslie Zevallos estará respondiendo temas concernientes a estos nosocomios.

Ya por la noche, la MPSM la declarará huésped ilustre de la ciudad.

Para el día martes
En la ciudad de Moyobamba se desarrollará la Audiencia Pública de la Comisión de Descentralización con la participación de los alcaldes de Moyobamba, Rioja y Lamas, para luego estar presentes en un espectáculo en su honor en el centro cultural de Moyobamba.

Para el día miércoles se realizará otra audiencia pública de la comisión de Descentralización esta vez en la Universidad Nacional de San Martín; con la presencia del gobernador regional y alcaldes provinciales.


Texto de Imagen: MARÍA DEL CARMEN ALVA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos