29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Nuevo emprendimiento se inaugura en Tarapoto

Las mejores donas, no puedes dejar de probarlas

Este pasado fin de semana se inauguró en Tarapoto un nuevo emprendimiento empresarial dirigido por jóvenes sanmartinenses que lleva como nombre Di Lonche, esta iniciativa de negocios está orientada a la producción y comercialización de unas donas muy bien producidas, con gran sabor, café y otros productos.

“Hemos puesto todo nuestro empeño y cariño en esta empresa y confiamos que en que tendrá la acogida de la población sanmartinense” nos indican Ariana y Alexandra Arévalo dos hermanas que están al frente de este proyecto.

La propuesta de negocio cuenta con un diseño acogedor, donde han intervenido, arquitectos, jóvenes profesionales y artistas locales que han hecho del lugar un espacio donde se puede departir y compartir con amigos y amigas un momento agradable, al mismo tiempo venimos generando puestos de trabajo y contribuyendo a la reactivación de la economía, expresan con mucho entusiasmo.

Di Lonche, un emprendimiento con muchas ganas de salir adelante, se encuentra ubicado en la cuadra 6 del Jr. Leoncio Prado en Partido Alto en Tarapoto y con atención de lunes a Domingo de 4 pm a 10 pm, cuentan también con Deliverys al 962256210, los pueden también encontrar en Instagram y redes sociales.


Texto de Imagen: DI LONCHE, CUADRA 6 DEL JR. LEONCIO PRADO EN TARAPOTO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos