21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Tía Mary Reategui propietaria de Sonido 2000 se suma a la lista de Rut Hildebrandt

La gerente propietaria de la maquinaria musical Sonido 2000 de Tarapoto, Mary Reategui, conocida como la “Tía Mary”, además madre de la Congresista Cheryl Trigozo, se suma a la lista de regidores de Ruth Hildebrandt Pinedo, pre candidata de Alianza Para el Progreso (APP).

La decisión de la Tía Mary, según se supo se consolidó por simpatizar con Ruth Hildebrandt, a quien considera una mujer trabajadora, decidida y con experiencia política, y a razón que la provincia de San Martín desde hace mucho tiempo no tiene una mujer con “pantalones” para gobernar los destinos de Tarapoto y los demás distritos de la provincia San Martín.

Destacó que ve a Ruth Hildebrandt una mujer luchadora contra la corrupción, y que sin temor a nada ni a nadie se enfrentó contra quienes considera malos elementos que afectan al progreso y desarrollo de los pueblos.

Me sumo a la lista como primera regidora de Ruth Hildebrandt porque ya es el tiempo de nosotras las mujeres para demostrar lo que algunos varones no pudieron hacer, con acciones, luchas y capacidad de gestión vamos a lograr proyectos de impacto y estoy segura que será un gran gobierno a favor del pueblo, nuestro lema es “Dos mujeres un camino por el desarrollo de la provincia de San Martin”, dijo.

Por su parte, Ruth Hildebrandt, destacó la predisposición de la Tía Mary, y agradeció su total y gran respaldo político, ella ya está considerada en la lista que presentaremos al pueblo, dijo, pero antes debo consolidarme como la candidata oficial de Alianza Para el Progreso en las elecciones internas, finalizó.

Ambas mujeres vienen del pueblo, son muy trabajadoras y a costa de todo han sacado adelante a su familia y sus emprendimientos, una en el rubro del empresariado hotelero turístico, y la otra en el campo artístico musical, ahora buscan el respaldo de la población para demostrar que si pueden sacar adelante a la provincia San Martín-Tarapoto.


Texto de Imagen: RUTH HILDEBRANDT Y MARY REATEGUI

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos