lunes, mayo 16, 2022

Municipalidad de La Banda de Shilcayo reconoce a Asociacion Juvenil Barra Aliancista-Banda de Shilcayo.

ALCALDE DESTACA REINSERCIÓN SOCIAL Y APOYO DE JÓVENES.

Por primera vez, una barra aliancista se ha organizado y formalizado, cambiando su status y denominación social, ahora son miembros de la Asociación Juvenil Aliancista-Banda de Shilcayo. El Sábado 15 del presente, fueron reconocidos como tales, por la Municipalidad del Distrito de la Banda de Shilcayo, en emotiva ceremonia realizada en la AA.VV Dos de Febrero, mediante Resolución de Alcaldía N°038-2022-MDBSH. El alcalde José del Águila, ha venido destacando el notorio cambio y el espíritu dinámico y solidario de estos jóvenes y su integración como actores

El presidente de la Asociación Juvenil Aliancista -Banda de Shilcayo; Dalin Atilio Sinti, señala que los funcionarios y el alcalde de la entidad, siempre han estado allí. “siempre han estado apoyándonos, para desenvolvernos de la manera más tranquila, demostramos que ser de la barra aliancista, no es ser delincuentes, no señores, tenemos valores, apoyamos actividades de reforestación, actividades solidarias, entre otras. Agradezco a la municipalidad, al alcalde, por confiar en nosotros”, dijo.

El alcalde José del Águila García, refiere convencido: “No podemos ser una sociedad que margina, cerrando puertas a su participación, debemos unirnos apoyarlos, integrarlos, han demostrado que son útiles a la sociedad.”


Texto de Imagen: Municipalidad de la Banda de Shilcayo reconoce y saluda, reinserción a la sociedad. Barristas aliancistas, conforman Asociacion Juvenil Aliancistas Banda de Shilcayo.

Te puede interesar:  Vecinos de pasaje La Muralla, piden apoyo para construir cunetas

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,857FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir

últimos artículos