23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Suboficial de la PNP es encontrado sin vida con un disparo en la boca

AYER EN EL BARRIO HUAYCO DE TARAPOTO

Eran las 12:05 minutos del mediodía de ayer, cuando el sonido de un disparo con arma de fuego, alertó a los vecinos de la cuadra tres del jirón Santa Eufrasia del barrio Huayco de Tarapoto. En cuestión de segundos los gritos de los inquilinos de una casa pusieron en evidencia que un policía se había disparado y estaba inerte en su cama con sangre en la cara y parte de la cabeza.

De inmediato el caso fue comunicado a la central del Escuadrón de Emergencia 105 de la Policía Nacional, quienes al llegar al lugar donde se escuchó el disparo, ingresaron a la habitación e identificaron el cuerpo del suboficial José Luis Vidurrizaga Marín de 32 años de edad, quien tenía un impacto de bala en la boca con orificio de salida por la cabeza y su muerte fue de manera instantánea.

En la casa también viven varios policías, quienes no podían dar crédito que Vidurrizaga Marín había fallecido y por el momento se desconoce si haya decidido acabar con su vida o se trató de un accidente al momento de manipular su arma. El cuerpo estaba en la cama en posesión de cúbito dorsal. A los pocos minutos llegaron más agentes, quienes lamentaron lo ocurrido.

Según información de sus amigos, el agente policial laboraba en la Comisaría de La familia y desde hace poco estaba separado de la madre de sus dos hijos y eso lo mantuvo muy deprimido, es por ello que no descartan que se haya auto eliminado, sin embargo, esa versión es materia de investigación para confirmarlo o descartarlo. El cuerpo del infortunado policía fue conducido al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Vivienda donde residía José Luis Vidurrizaga Marín

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos