26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Clausuran dos locales de servicio técnico de celulares y detienen a administradores.

Dos personas que administraban locales de servicio técnico de equipos celulares en el jirón Augusto B Leguía, fueron detenidos por la policía fiscal. El hecho sucedió durante un operativo por el presunto delito de receptación agravada, luego que encontraran en sus establecimientos, equipos reportados en la lista negra de la página del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, como robados, perdidos o sustraídos. Asimismo, personal de área de fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín, procedió con la clausura de sus tiendas comerciales.

Walter Roldan Ríos Pinchi, fiscal adjunto de prevención del delito, señaló que el primer operativo del año tiene como la finalidad verificar que las personas dedicadas a la venta y reparación de equipos celulares, trabajen de manera transparente y eviten ser cómplices de los ladrones de celulares.

Asimismo, el presentante del Ministerio Público dijo que, durante la verificación en ambos locales, ubicaron 120 equipos celulares de los cuales 5 de ellos se encontraban en la lista negra de Osiptel, procediendo con la incautación de los equipos, porque uno de ellos estaba registrado como sustraído hace dos días.

Finalmente, Roldan Ríos Pinchi, lamentó que pese a los operativos contantes que realizan, hasta ahora los responsables de este tipo de negocios, continúan recepcionando equipos de dudosa procedencia, contribuyendo con la delincuencia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos