32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Haciéndose pasar como clientes, pareja roba celular en tienda de pintura

Haciéndose pasar como clientes, una pareja de ladrones se apoderó de un celular de propiedad de la dueña de la tienda de pinturas ubicada en la cuarta cuadra del jirón Ramón Castilla de Tarapoto.

El robo se produjo en medio de los clientes que acudieron a realizar sus compras. Los sujetos, ingresaron al negocio y solicitaron catálogos de los productos, pero ya tenían puesto sus ojos en el equipo que se encontraba en el mostrador y en menos de dos segundos se apoderaron del mismo. Una trabajadora del local relató lo ocurrido y alertó a la población en ayudar a identificar a la pareja para evitar que otras tiendas sean víctimas de robo.

La trabajadora del establecimiento relató que las parejas de delincuentes trataron de mostrarse dudosos para no levantar sospechas, en ese momento ingresó un cliente conocido y la dueña del local prefirió atenderle.

La dueña del equipo se percató que ya no estaba cuando quiso hacer una llamada telefónica, revisaron las cámaras y se dieron cuenta que habían sido víctimas de robo.


Texto de Imagen: PAREJA DE LADRONES QUE SE APODERÓ DE UN CELULAR

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos