26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, sábado 15 de enero 2022

*** Aquí estamos amigos cumpliendo ya la primera quincena de este enero y por ende del nuevo año que sigue pasando y sin saberlo llegaremos a su final, esperando siempre que la maldita pandemia baje en nuestra ciudad, nuestro departamento y país para evitar las preocupaciones que tenemos todos los peruanos ya que de acuerdo a informaciones que dan los entes de salud, la tercera ola del COVID-19 sigue en aumento, de ahí que recalcamos que debemos cuidarnos, respetando los respectivos protocolos conocidos y recordándoles que a partir de hoy el toque de queda se inicia a las 11.00 de la noche hasta siempre las 4 de la madrugada.

*** Interesante fue la conferencia de prensa que realizaron el viernes por la noche los integrantes de Los Madrugadores FC, donde se nominaron a los equipos que estarán participando este año en los campeonatos respectivos, del mismo modo se sortearon a los que integrarán a los equipos que como dijimos llevan nombres de selecciones que ganaron mundiales de fútbol como Brasil, Argentina, Perú como anfitrión, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra, siete son pues las “selecciones” que inclusive ya tienen a sus integrantes que salieron previo sorteo, de verdad buena la ceremonia que no se puede comparar con ninguna otra que antes se realizó.

*** Mañana es el primer partido amistoso que nuestra Selección estará jugando contra Panamá que ya se encuentra en Lima, solo esperamos que Ricardo Gareca siga dando oportunidades a los que fueron llamados, justamente para los amistosos ya que para las Eliminatorias, el llamado “Tigre” ya tienen a sus conocidos tigrillos que conocemos ya en demasía.

*** Continuando con sus entrenamientos, hoy desde las 8.00 a.m., Los Madrugadores FC estarán realizando un partido amistoso ante los trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Martín, este encuentro lo jugarán en el campo deportivo de Santa Rosa de Cumbaza donde los moradores de esa jurisdicción tendrán la oportunidad de mirar el accionar de los protagonistas, trataremos de madrugar y trasladarnos hasta Santa Rosa para espectar este amistoso. Vayan a engañar.

*** Mañana definen el título de la Eurocopa Española los equipos de Atlético Bilbao y Real Madrid, que llegan a esta definición luego de haber ganado al Atlético Madrid y Barcelona, Arabia Saudita es el escenario de esta definición y el público de esa parte del mundo tienen pues nuevamente la oportunidad de ver fútbol de calidad.

*** Las decisiones para saber si Perú juega con Ecuador con presencia de público, lo decidirán el Presidente Pedro Castillo y Ministro de Salud Cevallos, en tal sentido estaremos a la expectativa de las determinaciones que tomarán estas máximas autoridades de nuestro Perú, por tal motivo estaremos a la expectativa ya que el maldito virus sigue ascendiendo por obra y gracia de nosotros mismos que no nos cuidamos dejando de lado los protocolos conocidos.

*** Saludos cordiales para el Club ahora solo social, Deportivo Huracán que fue fundado justamente el año que se formó la Liga Distrital de Fútbol o sea en 1953, el equipo huracánense fue fundado un 16 de enero del 53, debido a que es domingo, le saludamos entonces adelantadamente, el equipo también rosado se fundó justamente para participar en fútbol, pero lamentablemente dejó el motivo de su fundación para quedarse ahora solo como club social ya que lo deportivo desapareció, de todas maneras nuestro cordial saludo para todos los que en la actualidad son sus dirigentes.

*** Preocupación en todo el aficionado peruano ha causado la intervención quirúrgica a que fue sometido el DT de Universitario de Deportes Gregorio “Goyo” Pérez que de acuerdo a informaciones que tenemos está estable, hoy justamente deben arribar a Lima su esposa e hijos, nos agrada de verdad conocer que dejándose de esas poses de hinchas muestren su apoyo al entrenador crema, que esperamos pronto esté nuevamente en la prácticas de su equipo.

*** Se sigue dando la noticia en la posible llegada del “Chaval” Benavente al Alianza Lima, sin embargo para el que escribe esta columnita es una noticia mentirosa fundamentalmente por el costo de su transferencia, de todas maneras respetamos las informaciones, pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

*** Hasta aquí mi KARICIA, hasta el lunes y por favor sigamos cuidándonos respetando los respectivos protocolos harto conocidos, chao.


Texto de Imagen: ¿Y estos? Son integrantes de la ex Normal ahora Instituto Pedagógico, Asdrubal Vela, yo, Pedro Pablo Martínez y Jua Carlos Arce que vienen organizando un reencuentro para este 29, ahí estaremos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos