22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Joven con cáncer terminal recibe apoyo de Manos Unidas

Joven con Cancer

Víctor Isuiza Tapullima, es un joven de 25 años de edad, que permanece postrado desde hace varios meses, luego que los médicos del Hospital de Tarapoto le detectaron cáncer terminal, su familia no cuenta con recursos para su tratamiento médico y para darle mejores condiciones de vida, es por esta razón que solicitaron apoyo al comité de damas Manos Unidas.

Víctor Isuiza, vive en el sector San Marcelo del distrito de Morales, las integrantes de Manos Unidas llegaron hasta su vivienda para entregarle apoyo económico y víveres donados por empresarios tarapotinos, el paciente se encuentra una situación crítica.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de ese colectivo de damas, señaló que mientras exista vida se puede luchar por el paciente, porque considera que todos tienen derecho a una mejor condición de vida, es por ello que buscarán más apoyo para Isuiza Tapullima. Los médicos que atendieron al paciente, le dieron pocas posibilidades para que se recupere, pero él se aferra a la vida. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos