32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Adolescente embarazada recibe amenazas de muerte por parte de ex pareja

EN LA BANDA DE SHILCAYO

Totalmente preocupada llegó hasta la subprefectura del distrito de La Banda de Shilcayo, una madre de familia cuya identidad se mantiene en reserva, para solicitar garantías para su menor hija con siete meses de embarazo, quien estaría recibiendo amenazas de muerte por parte del padre de la criatura, quien supuestamente no quiere que nazca.

Según la denunciante, su hija en dos oportunidades fue atacada por una persona encapuchada y de milagro se salvó. Es por ello ahora están sumamente preocupados, ya que en cualquier momento podrían volver a atentar contra la integridad física de la adolescente que está con siete meses de gestación.

“El primer ataque fue el 20 de diciembre, cuando un hombre con el rostro cubierto ingresó a nuestra casa por la huerta y atacó a mi hija, peor los gritos de ella hizo que salga huyendo. Hace unos días entre el camino de la casa a la chacra también apareció la misma persona encapuchada y tras forcejear con mi niña, ella le dio un golpe en los testículos y de esa manera logró escaparse” señaló la madre de familia.

El hecho se produjo en el tramo que une el centro poblado de Bello Horizonte con la localidad de Santa Elena, el nombre del supuesto agresor fue proporcionado al subprefecto Carlos Ríos Arce, quien de inmediato preparó un informe para la Comisaría de La Banda de Shilcayo y de esa manera tomen acciones al respecto.

La denunciante indicó que su hija necesita apoyo psicológico, ya que esos dos ataques le dejaron muy nerviosa, situación que le viene afectando su estado de salud. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: MADRE ACUDE A LA SUBPREFECTURA DEL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos