22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Antivacunas realizan campaña para no vacunarse contra la covid19 y sumarse a su movimiento

Integrantes del grupo antivacunas iniciaron una campaña por diferentes Asociaciones de Viviendas del distrito de la Banda de Shilcayo para motivar a la población a no vacunarse contra la Covid19 y sumarse a su movimiento. Pobladores dieron cuenta de la presencia de supuestos médicos extranjeros que les han señalado sus pretensiones como exigir al gobierno nacional la exoneración de las dosis y evitar que los carnets de vacunación sean obligatorios para ingresar a los espacios públicos o para cualquier trámite.

Esta vez se hicieron pasar como médicos extranjeros en la asociación de vivienda 16 de Noviembre, quienes se reunieron con un grupo de pobladores y les explicaron el motivo, las negativas y reacciones que deja la vacunación del coronavirus.

Céspedo Cenepo Tenazoa, presidente de la asociación de vivienda 16 de Noviembre del distrito bandino, dijo que el miércoles pasado estuvieron los integrantes del grupo antivacunas y les señalaron que las vacunas eran dañinas y les invitaron a una movilización.

El dirigente dijo que en su zona estaban vacunados más del 80% de pobladores, la decisión de recibir las vacunas es de cada uno. Él no quería hacerlo, pero luego pensó en su familia y lo hizo.

Asimismo, indicó que un grupo de pobladores aseguraron su participación en la marcha convocada para pedir que no les obliguen a recibir la dosis. Finalmente, relató que serenos y la policía llegaron hasta su sector debido que se encontraban aglomerados y procedieron a recomendarles regresar a sus viviendas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos