21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, viernes 14 de enero 2022

*** Casi cumpliendo la primera quincena de este primer mes del año 2022, aquí estamos amigos, listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario suceden con muchas suposiciones que lógicamente dan expectativas a los aficionados e hinchas de los clubes, estas suposiciones o bolas y voladas que lo decimos son en la mayoría ciertas y algunas noticias mentirosas, toda esta combinación motiva, repito que los aficionados estén a la expectativa de lo que informamos.

*** Hoy es la primera reunión de este año que realizaremos los que integramos nuestra filial del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, la mencionada reunión será en el domicilio de nuestro colega Manuel Coba Ramírez del Jr. Maynas tercera cuadra, se tratarán, como siempre puntos importantes de lo que debemos de saber por lo que nuestra asistencia es podríamos decir obligatoria, les esperamos.

*** Bueno la mayoría de clubes que se preparan para participar este año en la Liga 1, vienen dando a conocer a sus nuevos sponsors, sobresaliendo la buena cantidad de dinero que por este motivo recibirán los “compadres” del fútbol peruano, también los demás clubes anuncian el final de las negociaciones, solo esperamos que el dinero que reciben sea debidamente distribuido en los gastos que harán y lo fundamental, que apoyen a las divisiones menores que de un tiempo a esta, están siendo olvidados.

*** Luego del partido que realizó la Selección ante los futbolistas extranjeros de la Liga , Ricardo Gareca quedó dice impresionado del accionar del juvenil jugador del Sporting Cristal Jesús Castillo, vamos a estar a la expectativa de la determinación que tomará cuando de a conocer la relación de convocados para los partidos que se jugarán por la Eliminatorias este mes y primer día de febrero.

*** Ya que hablamos de convocados, el DT de la Selección debe estar dando a conocer la respectiva relación luego de jugarse los dos amistosos ante Panamá y Jamaica, es decir el 21 de los corrientes, como siempre no habrán novedades ya que el “Tigre” recurrirá a sus conocidos, es decir a los mismos de siempre y por “rebelde” no le incluirá a Ruidíaz.

*** Tal como estaba previsto anoche se formaron las “selecciones de mundiales” que llevarán como nombre los equipos que desde el próximo mes deben estar participando en los campeonatos de este 2022, por la importancia que tiene, fundamentalmente para los que conforman Madrugadores F.C. nos comprometemos como siempre informar de las acciones deportivas que realizarán este año.

*** Se anuncia de que Lionel Messi no sería considerado por el DT de Argentina para los dos partidos de las Eliminatorias de este año, ante esta bola y volada, los chilenos muestran su alegría ya que pese a no tener ellos también a Vidal, están seguros de ganar a los argentinos con Messi o sin Messi, a medida que pasan los días, los medios de comunicación ya viven los partidos, por ejemplo desde Lima se informa que el golero colombiano salió lesionado del partido que su equipo jugaba, en fin son sensaciones que siempre se dan cuando de por medio están los puntos en disputa.

*** No pasa nada en la Liga Distrital de Fútbol en cuanto a la época de pases libre se refiere, esto debido a que en la segunda noche de atención ningún jugador sacó su documentación respectiva para defender a otro club, por lo visto la caótica situación por lo que atraviesan los dirigentes de los clubes, impide que haya movimiento como antes de la pandemia, hay que recordar a los interesados de que esta época de pases libres se cierra el 15 de febrero.

*** Ante las incongruencias que se dieron en la reunión entre el Alcalde Provincial y Dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol, en la tercera reunión que debe ser la vencida Teddy del Aguila, recibirá solo a los Presidentes y Delgados de los Clubes que son definitivamente los responsables de los clubes, del mismo modo nos informamos que no se realizó ayer como tenían previsto la reunión con los representantes del Unión Comercio.

*** Otro conocido amigo y deportistas nos dejó ayer para siempre, falleció Hugo Valer Saavedra que estuvo vinculado con el deporte ya que formó en varias oportunidades la Comisión de Justicia de la Liga Distrital, nuestras condolencias a sus familiares.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana en que completamos la primera quincena de este año, chao.


Texto de Imagen: Los Olímpicos del Huayco gestores para que en la actualidad se sigan organizando los campeonatos master y seniors, todavía no confirman su participación este año.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos