22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

No practicaron necropsia al cadáver encontrado cerca de la carretera a san Pedro de Cumbaza

POR EL AVANZANDO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

En la cuadra tres del jirón Alfonso Ugarte del distrito de La Banda de Shilcayo, son velados los restos mortales del agricultor que fue encontrado sin vida, luego de estar ocho días en calidad de desaparecidos. su familia manifiesta que por el avanzado estado de descomposición no le practicaron la necropsia, pero ellos consideran que fue asesinado.

Alice Chapillequen Dávila, sobrina del fallecido identificado como Pepe Luis Dávila Panduro de 49 años de edad, manifestó que lamentan que los médicos legistas les informaron que no le podía hacer la autopsia y sin ese resultado jamás sabrán que fue lo que pasó. (Mi tío recibió amenazas, es por ello que necesitamos saber qué fue lo que pasó” puntualizó.

La sobrina de Dávila Panduro, manifestó que están indignados, ya que nunca recibieron apoyo de las fuerzas del orden para la búsqueda de su tío, es por ello que tuvieron que hacerlo por cuenta propia con ayuda de amigos y promociones del ejército de la víctima, quienes no cesaron hasta ubicarlo.

“Creemos que mi tío murió el lunes 3 de enero, dejó remojando el pescado que llevó para comer. Sus cosas están intactas y por el estado de descomposición en el que le encontramos, podemos deducir que tenía ocho días de fallecido, este será un nuevo caso sin resolverse y eso es lo que molesta” señaló Alice Chapillequen.

Este jueves por la mañana será sepultado en el cementerio general del distrito de Morales, ya que están a la espera de sus hermanas que llegarán de la costa norte del país. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos