viernes, enero 28, 2022
spot_img

Habría más 10 casos confirmados de COVID-19, alcalde Hugo Araujo lleva tratamiento

Tercera ola en Yurimaguas 

Desde que apareció la tercera ola en Yurimaguas, se ha detectado 10 casos de Covid-19 con sintomatología leve que no requieren hospitalización. 

Uno de las personas infectadas es el alcalde de Alto Amazonas, Hugo Araujo Del Águila, quien ya lleva una semana de aislamiento y tratamiento sin mayores complicaciones, según información de una fuente municipal. 

La autoridad estará 14 días en cuarentena, para reincorporarse luego a sus actividades de gestión municipal. 

Entre el martes y miércoles de esta semana dos servidores públicos de educación también salieron positivos, por lo que todos los trabajadores que realizan atención presencial, se someterán a las pruebas de descarte desde hoy. 

La Red de Salud, ha iniciado ayer una nueva campaña de vacunación contra la Covid-19 en espacios amplios como instituciones educativas y establecimientos de salud de la periferia. 

Loyda Soto Castell, coordinadora de la campaña de vacunación, formuló un llamado a la población a acudir a los 9 vacunatorios instalados, para recibir sus dosis completas incluyendo la tercera, de Pfyzer, Sinopharm y Astrazeneca “las vacunas nos ayudan a estar protegidos, y es un medio de prevención para que cuando se coja la infección el daño no sea mayor” señalo. 


Texto de Imagen: VACUNACION CONTRA LA COVID-19 EN YURIMAGUAS

Te puede interesar:  Anuncian Vacunatón en Tocache para prevenir contagio de la Covid 19

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,239FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,753SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos