viernes, enero 21, 2022
spot_img

Vendedores de mercado 2 piden a candidatos que no prometan lo que no cumplirán

Los comerciantes del mercado 2, criticaron a todas las autoridades que han pasado por el sillón municipal de la MPSM, han pasado muchos años y ninguno ha cumplido su promesa de construir una nueva infraestructura.

German Ayachi Del Águila, vendedor de carnes, señaló que desde 1980 vende el producto cárnico y desde esa fecha, todos los candidatos que han postulado al municipio de Tarapoto han ofrecido construir un moderno centro de abastos, sin embargo, nunca han cumplido sus promesas.

Por su parte Mary Ruiz Reátegui, vendedora de cecina, dijo que es lamentable que los vendedores de aves, carnes rojas, carnes de chancho, no cuenten con agua potables en sus puestos de venta, todas las autoridades llegaron a ofrecer mejoras, sin embargo, nadie lo ha cumplido.

Finalmente, Ruiz Reategui, manifestó que no permitirán que ningún candidato les utilice, están cansados de ofrecimientos y que utilicen al mercado como su caballito de batalla, más aún cuando en Tarapoto hace falta más mercados porque uno solo no abastece a la ciudad.

Te puede interesar:  Fuertes vientos y lluvia afectan techo de una vivienda en el sector Vista Alegre

Artículos relacionados

Mantente conectado

3SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos