22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

VOX POPULI

EL MUR. El Movimiento de Unión Regional, para estas elecciones municipales, tiene una situación expectante en tres lugares, donde hay posibilidades, aunque todavía falta mucho, Bellavista, Mariscal Cáceres y el distrito de Morales

PEZO CARMELO. En Morales, el exalcalde Edilberto Pezo Carmelo, postula por cuarta ocasión, la primera en el 2006 lo hizo por IDEAS, en el 2010 por el PRIMO, donde ganó las elecciones, la tercera por Fuerza Comunal en el 2014 y este 2022 lo hace por el MUR, donde tendría cierta aceptación de los votantes.

SU LISTA. Edilberto Pezo Carmelo lleva como regidores a Irocema Flores, Ulises Escudero, Diana Ipushima, Diego Mendoza y María Noelia Arévalo, entre los 5 primeros de la lista; donde se puede notar la juventud y experiencia de la lista.

BELLAVISTA Y JUANJUI. Mientras que en Bellavista, va como candidato provincial Juan Cigüeñas Baca, y en Mariscal Cáceres está Henry Rivera Valles, quienes también tienen una posición expectante en estas elecciones, aunque se vuelve a repetir, falta mucho.

LISTA MUR REGIONAL. A la gobernación regional el precandidato es Hugo Díaz Mejia, mientras como vicegobernadora está Alicia Díaz, mientras que por la provincia de San Martín va como candidata Llesy Encinas.


Texto de Imagen: Edilberto Pezo Carmelo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos