23.8 C
Tarapoto
viernes, enero 21, 2022
spot_img

De 12 a 15 alumnos por aula recibirán clases en colegio Tarapoto

El Ministro de Educación confirmó el pasado domingo, que las labores escolares empezarán el próximo 28 de marzo de manera presencial, información que fue ratificada por la Presidenta del Consejo de Ministros, hecho que obliga a los directores y docentes a asumir estriegas teniendo en cuenta la cantidad de estudiantes matriculados en los planteles.

Carmen Luz del Águila Valera, directora de la institución educativa Tarapoto señaló que en el plantel que dirige, en cada aula estudian 30 estudiantes y al realizar el distanciamiento respectivo, cada salón podrá ser ocupado por 12 a 15 alumnos.

La responsable de la institución del barrio partido Alto, dijo que tendrán asistencia técnica para que manejen la forma que recibirán las clases los estudiantes de los tres niveles, inicial, primaria y secundaria. Refirió que han avanzado con el arreglo de sus servicios higiénicos, lo que se encuentran en perfectas condiciones, asimismo ya tienen el material para cumplir los protocolos de bioseguridad.

Finalmente, la Directora del colegio Tarapoto señaló que debemos cumplir los protocolos para evitar enfermarnos y cuando empiece la vacunación a los niños mayores de 5 años que se realizará en febrero, lleven a los niños a los vacunatorios.

Artículos relacionados

Mantente conectado

3SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos