31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Una persona natural de Morales reportada como desaparecida fue encontrada sin vida

CERCA DE SAN PEDRO DE CUMBAZA

Tras una intensa búsqueda de ocho días, ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona que estaba reportada como desaparecida en el distrito de Morales. El cadáver de Pepe Luis Dávila Pinedo de 49 años de edad fue encontrado cerca del kilómetro ocho de la carretera que conduce el distrito de San Antonio de Cumbaza.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias en la que falleció Dávila Pinedo, cuyo cuerpo fue ubicado en el bosque, a media hora de camino de su parcela agrícola. La última vez que fue visto con vida fue el dos de enero y al día siguiente que no contestó las llamadas telefónicas que le hicieron sus familiares, iniciaron su búsqueda.

Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto llegaron hasta el kilómetro ocho de la carretera Morales – San Antonio de Cumbaza, para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver junto a médicos legistas. A las tres de la tarde de ayer culminaron la diligencia.

“El cuerpo de mi sobrino fue encontrado en avanzado estado de descomposición, estaba en posesión fetal y no se puede determinar qué fue lo pasó con él. No descartamos que haya sido asesinado por delincuentes, ya que siempre fue víctima de robo” manifestó Heber Arévalo Pinedo, tío de Pepe Luis Dávila.

Amigos y familiares emprendieron una búsqueda para dar con Pepe Luis Dávila Pinedo, sin embargo, nadie se imaginó que iba a ser encontrado sin vida en medio del monte. El cuerpo de Dávila Pinedo fue conducido a la División de Medicina Legal de Morales para la necropsia de ley. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: UBICAN CUERPO SIN VIDA DE PEPE LUIS DÁVILA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos